Pago, envío y devoluciones

Pago

En este momento la pasarela de pago habilitada es Paypal (No es necesario tener cuenta en la plataforma), a través de ella podrás realizar pago con Tarjeta de crédito, Tarjera de débito o cuenta de Paypal.

 

Envíos

Cuando realices tu compra recibirás un email de Confirmación de pedido. Cuando tu paquete esté listo y salga de nuestro atelier te enviaremos de nuevo un email para informarte.

Los plazos de confección varían dependiendo del stock y volumen de pedidos pero se establece un mínimo de 10 días desde la compra debido a las modificaciones y personalizaciones.

El plazo de entrega será de 1 a 7 días flexibles, a través de mensajería privada (peninsula) desde la salida de nuestro atelier,de 7 a 10 días a las Islas.

El envió será gratuito a partir de compras superiores a 50€ en peninsula,65€ a las Islas .

Para envíos fuera de España , consultar precios contactando con nosotros aquí.

 

 

Devolución y cambios

Puedes realizar la devolución o cambio del artículo en los 15 días naturales después de la recepción del producto. Para ello debes remitirnos un email previamente indicando en el asunto: “Devolución producto”.

Solamente podrá devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones, en su embalaje original y que no se haya encargado a medida con alguna variacion personalizada.

 

Tienes la posibilidad de cambiar el artículo por otra talla o modelo, siempre y cuando esté disponible en stock.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Las prendas confeccionadas a medida o personalizadas no tienen cambio ni devolución.

La devolución se realizará por el mismo método de pago después de haber recibido el producto en lugar de retorno y de realizar las comprobaciones (en el caso de que la prenda haya sido usada, o sufrido algún tipo de desgaste, se procederá al reenvío al comprador a portes debidos).