Preguntas Frecuentes

 

Pago

Métodos de pago

En nuestra Shop podrás pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de paypal o transferencia bancaria a través de Paypal (no hace falta cuenta). Te dejamos más información en el apartado de “Pago y envío”.

 

¿Es seguro comprar en vuestra Shop?

Por supuesto.  La pasarela de pago (Paypal) es una de las más seguras para comprar online y cumple estrictamente todos los estándares de seguridad en internet.

 

¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho el pago?

Claro, no te preocupes. Si acabas de hacer tu pedido tienes 12h para devolver tu compra y recibir el 100% del pago. Escríbenos y te devolveremos el importe inmediatamente.

 

¿Cómo sé si he realizado bien mi compra?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado.

¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros. Si no has recibido el email, contacta con nosotros sin dudarlo.

 

Devoluciones
¿Aceptáis devoluciones? 

Si tu compra no te satisface, tendrás 15 días naturales para devolverla. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar a nuestro almacén en perfecto estado. En cuanto recibamos los productos, te haremos una devolución.

 Por favor, ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.  Puedes leer más sobre esto en el apartado de Pago y envío.

  

Producto

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Envíanos un email con tu consulta y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas. 

 

¿Dónde encuentro la información de tallas?
Proximamente habilitaremos toda la información para cada una de las prendas, en cada producto encontrarás la información que necesites sobre su tallaje.  Si tienes preguntas específicas sobre cómo se ajusta un artículo o las medidas ponte en contacto con nosotros en el formulario de contacto por mail.

¿Qué puedo hacer si las medidas del producto son grandes o pequeñas para mí?

Como explicamos en el apartado de “Diseños a medida” puedes elegir la opción “a medida” en cada producto o contactarnos para cualquier modificación o hacer la prenda adaptada a ti.

 

Mi talla o el color que quiero aparece agotado ¿Cómo puedo pedirlo?

Puedes contactarnos por mail o en el formulario de contacto y podemos hacértela por encargo.

 

¿Hacéis Diseños a medida?

Hacemos diseños personalizados desde el proceso creativo hasta la prenda final, así que ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

 

¿Es posible recibir información sobre las prendas y novedades?

¡Por supuesto! Puedes seguirnos en las redes sociales y así no te perderás detalle (Tienes los links disponibles en el pie de pagina)

 

No encuentro en la web una prenda que he visto en las redes sociales. ¿Cómo la puedo conseguir?
Puedes escribirnos un email adjuntando foto de las prendas que te han gustado, nosotros haremos todo lo posible para ver si hay stock o si la podemos confeccionar para ti.

 

¿Me podéis aconsejar o dar ideas para combinar una prenda?

¡Eso está hecho! En YouTube creamos un montón de contenido con esta finalidad, ¡echa un vistacillo! No obstante, puedes contactarnos por mail y estaremos encantados de aconsejarte.

 

¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.


¿Puedo visitaros y ver los productos?
Somos una tienda online que trabajamos a través de Internet. Si quieres ver nuestros productos en directo, puedes visitar cualquiera de los showrooms o eventos a los que asistimos o Pop Up Stores que montamos.